Senjougahara.Hitagi.full.560262

Pues sí, aunque la fecha de nuestra última publicación haga pensar lo contrario, seguimos vivos. Y, tal cual, ya han pasado cuatro años desde que publicamos aquel primer episodio de Nisemonogatari (miedo me daría verlo ahora…).

Como cada 28 de enero, me gustaría hacer un resumen de lo que ha sido este último año para Dekats. Sin ánimo de entrar en detalles, por diversos asuntos externos al fansub, desgraciadamente no ha sido un buen año en cuanto a lanzamientos se refiere. Porque, eso sí, hemos tenido la gran fortuna de sumar miembros (y queremos seguir haciéndolo, así que si te interesa echarnos una mano, pásate por esta página del blog).
A partir de los lanzamientos del tercer aniversario, únicamente sacamos trece episodios y una película; unos números muy mejorables. Y ese es el plan: mejorar esos números, que este año sea completamente distinto al anterior. Sacar adelante los proyectos que aún tenemos activos desde hace un tiempo y seguir trabajando en otros tantos como tenemos entre manos. En resumen, nos gustaría cambiar la dinámica, tener una constancia y así poder ser un fansub más o menos activo. Trabajaremos para levantar esto, eso seguro.

Aunque no sea gran cosa, hemos querido tener listo algo para hoy. Se trata de un pack con el que damos carpetazo a un proyecto que nos ha acompañado justo un año (curiosamente lo empezamos el día de nuestro tercer aniversario). Esperamos que os guste a quienes seguís la serie.

Para terminar, quiero agradecer a quienes nos seguís a pesar de este ritmo de tortuga lisiada que nos hemos traído este tiempo.

¡Hasta pronto!

Anuncios