Amemura.full.748024

¡Buenas! ¿Cómo va eso? Tal y como están las cosas por estos lares, veo oportuno crear una entrada explicando en qué punto se encuentra Dekats a día de hoy y cuáles son sus planes con respecto al futuro, por si alguien se lo pregunta.

Desde hace casi dos años, la actividad del fansub se ha visto bastante perjudicada por diversos problemas que no veo necesario mencionar. Sea como sea, me he comprometido a “volver a empezar” dando, a partir de septiembre, una actividad considerable a este proyecto.

En cuanto a nuestro plan con las series anunciadas, las cosas están así:

  • Ookami-san. Como ya ha pasado bastante desde que sacamos los dos primeros episodios, hemos decidido sacar un pack con 01v2, 02v2, 03 y 04. Para finales de septiembre/principios de octubre intuyo que podrá salir dicho pack, y a partir de ahí, los episodios irán saliendo de dos en dos a buen ritmo.
  • Nichibros. El plan con esta serie es el mismo que con Ookami-san: pack de los cuatro primeros episodios, y luego, de dos en dos hasta finalizarla. Supongo que para octubre/noviembre podría salir el primer pack.
  • Handa-kun. Pedimos disculpas por no haber dicho nada hasta ahora, pero la trabajaremos directamente en BD debido a que no nos ha convencido ninguna versión guiri existente. Más adelante comentaremos más cosas sobre el proyecto.

Pero esto no es todo… Os invitamos, así, a que nos sigáis con cierta frecuencia, porque estamos trabajando en unas cuantas sorpresas que dejaremos caer con el tiempo.

Antes de terminar, os recuerdo que el reclutamiento sigue abierto, y nos vendría de perlas contar con gente nueva y con ganas (¡especialmente timers!) en nuestras filas para esta nueva etapa. ¡Ah! También que podéis seguirnos en Twitter y Facebook, y charlar con nosotros en nuestro canal de Discord.

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios o en hacérnosla llegar a través de las redes sociales mencionadas.

Hasta pronto.

Anuncios