¡Buenas! Cuánto tiempo, ¿verdad? Normal, se juntan la vida, la falta de tiempo y la pereza cuando hay un rato libre, y claro, pasa lo que pasa. También me he dado cuenta de que mi intuición está terriblemente jodida (dije en agosto que para los meses de septiembre, octubre y noviembre sacaríamos cosas; pido disculpas por ello), así que he aprendido algo después de todos estos años por aquí: se acabó eso de estipular fechas, las cosas saldrán cuando puedan salir.

Pero bueno, vamos a lo que nos atañe hoy: nos embarcamos en un proyecto lleno de risas, que nunca están de más. Se trata de Himouto! Umaru-chan, un anime emitido en 2015 que nos cuenta la vida de Umaru, una chica que de cara a la gente aparenta ser de una forma (amable, responsable…) y cuando llega a casa se transforma en lo más perezoso y despreocupado que ha visto mundo: se pasa el día jugando a videoconsolas, viendo series, comiendo… En resumen, es una vaga con todas las de la ley. Su hermano mayor, Taihei, que es un currante de tomo y lomo, tendrá que encargarse de ella y de los quehaceres de la casa. Decir que trabajaremos todo lo relacionado con la serie: 12 capítulos, una OVA y 12 cortos. En mi opinión, es una serie divertida y amena para echar el rato que os sacará más de una carcajada. Para las specs, os invito a visitar la ficha de la serie.

Es imprescindible mencionar que esto no sería posible sin los compañeros de Yoru no Kousen, que andan de celebración y a quienes desde aquí felicitamos por su tercer aniversario; y agradecemos por la gran paciencia y condescendencia que han tenido y están teniendo con nosotros: ¡mil gracias!

Sin más dilación, dejo unas capturillas y los enlaces de descarga directa y torrent. Esperamos que disfrutéis de la serie; hemos depositado mucho mimo en ella.
¡Hasta la próxima publicación!

Descargas:

Anuncios