Sobre nosotros

Amano.Touko.full.645850

~> Historia del nacimiento de Dekats y quiénes somos.

Nuestra historia arrancó el 28 de enero de 2012, cuando Noh Lack y yo (Noctislucis), tras haber pisado anteriormente el mundo fansuberil y estar un tiempo alejados de este, decidimos crear nuestro propio fansub con varios puntos claros en mente. Entre otros: “Como hobby que es, trabajaremos en él en nuestro tiempo libre, dando preferencia a las cosas más importantes”; “Nuestra filosofía se basará en calidad antes que rapidez”; “Un episodio verá luz verde cuando nos guste cómo ha quedado de principio a fin”.

Todos los miembros que hoy en día componemos el fansub vivimos en España y somos estudiantes y/o trabajadores. Lo último juega un papel clave aquí, ya que no disponemos del tiempo libre que nos gustaría para dedicarle a este proyecto.
Si queréis saber de qué puestos y series nos encargamos cada uno, podéis echarle un ojo al apartado staff.

~> Nuestra manera de hacer las cosas y detalles a mencionar.

  • Traducimos en castellano.
  • Nos caracterizamos por lanzar los episodios a un ritmo similar al de una tortuga lisiada.
  • No nos gusta abarcar muchas series a la vez por nosotros mismos, y tampoco series que se estén emitiendo semanalmente, ya que no tenemos personal ni tiempo necesario para llevarlas a buen ritmo.
  • Nuestro patrón a la hora de elegir la serie, OVA o película que vamos a trabajar es sencillo: que nos guste, esté en buena calidad y, preferiblemente, no la haya trabajado ningún fansub español que consideremos bueno.
  • Nuestros episodios pueden ser descargados por descarga directa.
  • Nuestra política de licencias se resume en que el fansub no publicará los enlaces de descarga si es posible la adquisición del título en España.
  • Usamos softsub para todo; somos de esos que prefieren las cosas simples pero bien hechas.
  • Somos un fansub sin ánimo de lucro.

~> Vías de contacto.

Para contactar con nosotros y comentarnos cualquiera cosa, podéis hacerlo de diferentes formas: dejando un comentario en cualquier entrada del blog, enviando un correo electrónico (dekatsfansub@gmail.com), visitando nuestro ask, nuestro canal de Discord, nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

~> Licencia Creative Commons.

Los archivos de subtítulos Advanced SubStation Alpha (.ass) trabajados por Dekats están protegidos bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual.

Los vídeos, las imágenes y los audios de terceros tienen sus respectivos derechos de autor.

Anuncios