Kotoura-san

Muy buenas. Paso por aquí para dejar otro pack de Kotoura-san, con el que nos plantamos en el ecuador de la serie. Además, lo hacemos en un día bastante importante para Radio Galaxia, el fansub con el que trabajamos en colaboración en esta serie, ya que en esta semana han cumplido su primer añete.

¡Muchas felicidades, majos, y que cumpláis muchos más!

Bueno, esta vez estoy tan vago que he pedido a Guido12, miembro del staff, que piense por mí y se curre un buen resumen de los tres episodios. Aquí lo dejo:

Aquí seguimos con esta divertida tragicomedia de serie, con sus euforias y bajones. En este pack vemos la evolución del personaje de Kotoura, que pasa de sentirse culpable a una más del grupo nuevamente. Nuestro pervertido de la serie seguirá igual de pervertido, y no vemos evoluciones en cuanto a las intenciones de Yuriko.

Más allá, los ambientes se tornarán más cómicos. De los capítulos anteriores a estos notaremos que los paisajes serán más lúcidos y pintorescos. El cachondeo en la serie, como ya estamos acostumbrados, no cederá, por lo que la convierte en una serie muy agradable para pasar el rato.

Además, tendremos un capítulo de playa donde podremos ver unas situaciones ecchi. Buenos pares de melones no faltarán para los que los deseen.

Hasta la próxima.

Descarga: Descarga directa (Mega)

Contraseña del .rar: dekatsradiog

Anuncios