3er aniversario de Dekats

Cómo pasa el tiempo. Hoy hace tres años desde que empezamos con este proyecto. El cual, por cierto, surgió con el plan de solo sacar un par de series y hasta más ver (los que fundamos el fansub somos andaluces; tenemos un pretexto para ello).

Toca pues hacer balance y plasmar lo que ha sido este último año para Dekats. Sin duda, ha sido el mejor de los tres. Lo ha sido a pesar de que lo pasamos putas desde febrero hasta julio; incluso decidimos abrir el reclutamiento vista la situación en que nos encontrábamos (a propósito, sigue abierto, así que enrollaos y animaos, leñe). Pero gracias a las colaboraciones que venimos haciendo desde verano (eternamente agradecido a las personitas que las hicieron posible), hemos sido capaces de levantar cabeza y hacer de esto un fansub más o menos activo. Digo «más o menos» porque aún tenemos nuestras épocas de no sacar nada; como esta última, que, por cosas de la vida y la uni, nos ha durado desde noviembre hasta hoy. Por cierto, repasamos las colaboraciones, porque básicamente es lo que hemos venido sacando desde las publicaciones del segundo aniversario: Sousei no Aquarion, con Anacrónico Fansub; y Barakamon y Akame ga Kill!, con Unmei no Chikara.

De cara a este nuevo año, decir que el plan por aquí es intentar mantener la actividad que hemos tenido durante estos últimos seis meses, y así ir terminando todo lo que tenemos que terminar, que no es precisamente poco.

Este año también hemos podido preparar algunas cosas para este día tan especial. No esperéis un aniversario por todo lo alto, ya que, aunque nuestro plan era sacar algo más, se nos han quedado varias cosas en el tintero. Sea como sea, esperamos poder tener un cuarto aniversario más cargadito.

En fin, no me gustaría chapar la entrada sin antes señalar un par de cosas más. La primera es que quiero dar las gracias a todos los que nos seguís. La segunda: como siempre digo, nos gusta que nos comentéis cualquier cosa, nos hagáis sugerencias y demás; nos ayuda a crecer. ¡No os cortéis, que nosotros somos buena gente y no mordemos!

Hale, pues poco más. Lo que hemos preparado saldrá a lo largo de hoy (espero), así que ¡estad al loro!