Kotoura-san

Abrimos este tercer aniversario con un pequeño pack de Kotoura-san, esa serie que tiene algo especial para mí y que, por ello, llevaba queriendo subtitular desde que salió allá por enero de 2013. Ahora, gracias a que nos acompañan los majetes de Radio Galaxia, puedo cumplir ese pequeño deseo fansuberil.

Bueno, entremos en materia: ¿de qué va esto? Pues de una chica la hostia de adorable que desde pequeña puede leer la mente de las personas. Por culpa de su habilidad, su vida hasta el momento ha sido bastante mierder: sus padres se divorcian, ella pierde amistades y tiene dificultades para hacer otras, se transfiere de escuela para mantenerse alejada de sus compañeros de clase… En fin, un esperpento. Sin embargo, todo cambia cuando llega transferida al instituto donde estudia Manabe, un chico diferente al resto y que aceptará la habilidad de Kotoura. Se hacen amigos (y quién sabe si algo más), y la vida de Kotoura, gracias a eso, da un giro de 180º.

Y ahora, responderé a dos preguntas que posiblemente os hagáis algunos: «¿En cuántas veces sacaréis la serie?» y «¿Por qué en 1080p?». Hemos decidido sacar la serie en cuatro packs de tres (es «gracioso» porque en principio íbamos a sacarla en dos packs de seis, pero no ha podido hacerse finalmente así). La siguiente tanda de episodios no se demorará demasiado seguramente. Aunque antes tenemos que sacar unas cuantas cosas, eso sí. En cuanto a la otra pregunta: básicamente porque no hay otra fuente. La versión en 720p que hay tiene los karaokes pegados, así que no podemos usarla.

Cambio y corto.

Descarga: Descarga directa (Mega)

Contraseña del .rar: dekatsradiog