Sousei no AquarionA las buenas tardes, gente. Joder, no parecemos ni nosotros con esto de sacar tantos episodios en solo dos días, ¿verdad? Pero bueno, vamos al lío.

Como no lo comenté en el blog, lo hago ahora, por si acaso hay alguien que no se enteró cuando lo anunciamos: haremos Sousei no Aquarion y sus continuaciones en colaboración con Anacrónico. Por su parte, decir que esta temporada decidimos sacarla en dos packs, así que la próxima vez le daremos carpetazo.

Pues bien. «¿Y este anime de qué va?», os preguntaréis. Como estoy vago, solo os haré un resumen (si queréis leer la sinopsis y así enteraros mejor del tema, cosa que recomiendo encarecidamente, os invito a visitar la ficha): tres naves que al unirse forman un robot to’ guapo, cosa que a los pilotos les da gustirrinín, y usan ese robot para hacer frente a los enemigos. Pero no es tan simple como puede parecer a simple vista, ya que la historia tiene un trasfondo curioso. De vosotros depende el verla como «una serie de peleas de mechas» o como «algo más que eso».

Hale, y creo que poco más que contar por el momento. Esperamos que os vaya molando la serie.

Hasta la próxima. o/

Descargas: Torrent

Descarga directa (Mega)