1er aniversario Dekats

¡Ei! Qué pasa chavales. Noticia nueva, pero desgraciadamente no hay animu nuevo que publicar.

¿Y entonces para qué esta noticia?  ¡Pues porque cumplimos hoy 1 año entero como fansub! Un día como hoy, hace… pues eso, un año, yo (Shikatsu) y Noctislucis decidimos que podríamos intentar volver a formar un fansub como en los viejos tiempos. Pero con más calma (jeje), sin prisas. Que la cosa fuera a un ritmo que no interfiriera con los quehaceres de cada uno.

Y aquí estamos. Un año después y aún no hemos abandonado la causa (aunque vamos, normal, porque vaya ritmo xD). Aprovechando esta noticia queríamos comentaros nuestros proyectos y cómo van; también la incorporación de un nuevo coleguilla al fansub: TheZeta7190, que nos ayudará a que Rokumichi traduzca algo por la patria. Se encargará de un nuevo proyecto que (se trae Noctislucis) nos traemos entre manos.

Bue, copy&paste de Noctislucis del planning bueno, el de verdad:

  1. Terminar Nisemonogatari y, una vez hecho, sacar el reshare con las cosas que no nos gusten cómo quedaron cambiadas. En cuanto al estado… Está a punto de caramelo. Ahí dejamos eso. Por cierto, (al menos de momento) la opción de reeditarla en BD queda descartada. La verdad es que no creemos que merezca la pena.
  2. Con Ben-to igual, terminarla + reshare. ¿Cómo va? Pues dos capítulos quedan, creemos que os podéis hacer una idea ¿no? xD Intentaremos tenerlos lo más pronto posible :P.
  3. A la ‘serie x’ que «anunciamos» en la entrada de navidad, como somos así de shulos’ y estamos mu’ locos, le añadimos otra serie más, que ya puestos vamos a llamarla de momento ‘serie y’. El capítulo uno de ambas series está traducido y tal, peeeero… hasta que no terminemos Nisemonogatari y Ben-to preferimos no centrarnos en ellas. Solo decir que son series en BD y que molan tela marinera. Para mantener la «intriga» preferimos no decir sus nombres, je.

Y eso es todo. Así que nada, ya mismo volveremos con otra noticia para sacar algo rico, rico. ¡Nos vemos!